Kristen Stewart y Taylor Lautner: ¡su historia en Brasil!

Publicado: 02/01/2012 en Uncategorized

Kristen Stewart y Taylor Lautner protagonizaron una escena durante la promoción de “Breaking Dawn” en Brasil, que no se repitió en ningún otro lugar.

Ya se sabe que Kristen y Taylor son muy amigos y entre ellos existe un tipo de camaradería que a Robert Pattinson no le gusta nada. Bueno pues ahora tenemos una nueva pista de por qué Rob se muestra tan celoso por la amistad de su novia y de Taylor.

Taylor y Kristen vivieron en Brasil, algo que no estuvo en sus manos controlar y en lo que hasta la guardia nacional tuvo que intervenir.

Lo que sucedió fue que Taylor y Kristen Stewart estaban dando una entrevista en un salón del hotel en donde se hospedaban, cuando sin que nadie lo esperara la policía tuvo que intervenir, ya que 2000 jovenes brasileñas se enteraron de que esta famosa pareja estaba ahí y se metieron al hotel, burlando toda la seguridad que había en la puerta y en el vestíbulo, para dirigirse a las escaleras y poder llegar al salón en donde se encontraban las estrellas.

La policía tuvo que intervenir para evitar que el incidente dejara consecuencias graves. En ningún otro lugar en los que se promocionó la película hubo un incidente similar y esto podría ser una de las razones por las cuales Rob tiene tantos celos de Taylor Lautner.

No hay duda de que Rob es uno de los hombres más guapos del planeta, pero Taylor resultó ser el consentido de las brasieras…

POR: Virgii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s