Preguntas y respuestas con BooBoo Stewart… :D

Publicado: 21/02/2012 en Uncategorized

Una entrevista hermosa a BooBoo Stewart y al final el trailer de White Frog… 😀

¿Has leído los libros?

Sí. Cuando pensé que podría han tenido una audición para él. Empecé a leer los libros, así que me fui la audición.
¿Tienes un favorito?

Mi favorito sería probablemente Eclipse. Twilight establece todo. Luna nueva es un montón de romance. Eclipse es una acción más. Por lo que me ha gustado Eclipse.

¿Por qué Amanecer requiere dos películas?

El libro tiene más de 700 páginas. Hay tanta información que tuvo que ser recortado, es algo realmente decepcionante para los fans.

¿Vamos a ver los Cullen y wolf pack interactuar más en esta?

Realmente no puedo decir mucho sobre él, pero puedo decir de que va a ver un montón de nuevos personajes.

¿Quién fue tu persona favorita para colaborar con la producción?

En el set de “Amanecer”, me ha gustado mucho trabajar con Bill Condon . Fue realmente agradable. Realmente tomó su tiempo con cada actor. No importa si hay restricciones de tiempo.

Crepúsculo puede verse como especie de una franquicia de girly. ¿Tus amigos te dan problemas sobre ella o simplemente creo que es impresionante?

Piensan que es realmente cool que estoy en ella, porque es realmente es una cosa genial ser parte de. Es más una película de las niñas, pero en “Eclipse” y “Amanecer” definitivamente hay escenas de los chicos.

He oído que escribió su propio libro de historietas.

Hice este personaje hasta hace mucho tiempo. Se llama Milenio Man. Fue solo un hobby y sólo por diversión. Veamos qué pasa con ella, está casi todo hecho. Vamos a ver si obtiene libertad o no.

¿Así, si podría ser cualquier superhéroe de cómic, que serías?

Es una buena. Mi favorito es Nightcrawler, desearía ser él. Tiene una vida bastante difícil. Que desee ser uno que parecía normal, pero tenía un poder realmente genial. Quiero ser Superman.

¿Qué es lo descabellada que hayas visto un fan de Twilight hacer?

Una chica tiene mi nombre tatuado en su muñeca.

¿Nombre del personaje o tu nombre real?

Mi nombre real.

Los hombres lobo están corriendo sin camisas todo el tiempo. ¿Cómo ustedes mantenerse calientes cuando está filmando?

Es frío. La mayoría del tiempo tenemos camisas sin mangas. Para usar las camisetas sin mangas, tenemos una capa extra debajo que es pequeña  por lo que no pueden verla. Y tenemos calentadores de mano! Pero son más pegajosas por lo que puede pegarse a todo tu cuerpo. Mantienen la parte de arriba realmente cálida. Además, nos estamos poniendo pantalones entre toma, y chaquetas y bufandas. Pero cuando tienes tu camiseta desactivada: bien, no hay nada que puede hacerse al respecto.

 

¿Hacen su propio trabajo de acrobacias en las películas?

No, porque cuando peleamos, nos convierten en lobos, no llegamos a hacer nada realmente. Tenemos que hacer voces para los Lobos: gruñidos graciosos. Fue algo vergonzoso.

¿Cómo fue hacer los monólogos internos o las voces de los lobos en Amanecer part 1?

Fue genial. Me preguntaba cómo iban a hacerlo – para personas que no eran fans de los libros podría ser realmente confuso-. Creo que lo hicieron muy bien, no lo hacen sonar exactamente cómo lo hacemos.

Hicimos una versión como una voz normal. Otra versión, hablamos tan bajos como pudimos. En otro, hemos tenido que utilizar voz gutural. Y entonces, mezclan todo y logran un sonido realmente genial.

 

¿Cómo fue trabajar con  Robert Pattinson?

Son grandes, genial. Robert es una persona muy agradable. En realidad, es una historia divertida. Nunca lo conocí. Estuvimos juntos en una escena, pero era un lobo así que nunca estuve realmente allí.  Filmamos toda la película, y en prensa: yo nunca conocí. Entonces, finalmente en the Kid Choice Awards, yo llegué a agitar su mano por un segundo y finalmente me reuní con él. En “Amanecer” nos pusimos a andar mucho.


Entonces, ¿quiénes son tus amigos más cercanos de Twilight?

La persona que me mantengo en mayor contacto es Chaske Spencer. Actúa de Sam, el líder de wolf pack: el chico con la voz muy profunda. Él es cool.

¿Qué otras franquicias de peliculas te gustaría estar?

Me encantaría estar en “Señor de los anillos”. Incluso se sería asesinado en el fondo, no me inportaria. Podría ser incluso ser un elfo.

 

¿Vas a una escuela pública o está internada?

Realmente terminé el año pasado. Terminé temprano. Estaba haciendo la enseñanza: todos en el equipo con este programa llamado SOS. No necesita estar en línea para hacerlo como en algunos programas. Me puse a hacerlo en aviones y en conjunto.

¿He oído que viajó con Miley Cyrus,como es ella?

Ella es realmente agradable y saliente. Yo no la he visto en mucho tiempo.

¿Cuál es tu música favorita?

Mi música favorita es rock clásico, y banda es Boston. Pero he sido de escuchar mucho ultimamente del viejo disco de The Commodores.

¿Qué actores son algunos de sus mayores inspiraciones?

Creo que Jim Caviezel es un excelente actor, es uno de Mis Favoritos. Heath Ledger es realmente bueno también.

¿Te fustaria colaborar en alguna otra película?

Michael Bay es un director de impresionante; realmente, realmente me gustaría conocerlo.

¿Qué es lo próximo para usted?

En marzo, me voy en esta gira con mis hermanas llamado la Digitour. Agarra a artistas de YouTube y los lleva a escena para que la gente realmente puede verlos.

 Voy a filmar una película de terror llamada “La casa de los malditos”. Es en 3D, así va a ser mi primera experiencia trabajando con eso.

Además, acabo de terminar una película llamada “White Frog” donde interpreto a un adolescente con autismo. Se trata de una familia que lucha desde un trágico accidente y mi personaje tiene que juntar a la familia. Está saliendo de este verano.

¿Que estará en los cines?

No estoy seguro. Es una película indie, así va a ser en el circuito de festivales. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de ella; realmente crea conciencia para el autismo.

Trailer de White Frog:

Responder

