Nueva Canción De BooBoo! Heart On Fire…~

Publicado: 27/03/2012 en Uncategorized

Letra en inglés de Heart on Fire:

Es hermosa!… PASIONFORWOLFBOYS se ha encargado de traducir la Letra para que puedan disfrutar de la nueva música en manos de nuestro BooBoo! 😀

Corazón en el fuego ♪           (*Fivel Stewart            + Booboo Stewart)   

*No es necesario ningúna luces que brillan bebé,
Las chispas están volando sí que es piro,
Juntos vamos a empezar un infierno,
La noche es joven, dispuesto a dejarte ir…

+Ahora es el momento, no hay necesidad de luchar contra ella
Estoy en tí y para mí es automático
Tengo el remedio, no hay necesidad de pánico,
Esta llama se acerca a la vida…

*+Que acaba de empezar por aquí
Sé que se siente en la atmósfera
La temperatura está subiendo, subiendo cada vez más …
Estoy a punto de poner el corazón en llamas!

Corazón en el Fuego!…Corazón en el Fuego!… Corazón en el Fuego!

*Sin un toque te tengo a ti en la quema,
Para seguir bailando Keep on rockin,
El humo se eleva hasta el techo,
Al igual que los guisantes, tengo un sentimiento…

+ Ahora es el momento,
No hay necesidad de luchar contra ella,
Esta llama se acerca a la vida…

*+Que acaba de empezar por aquí
Sé que se siente en la atmósfera
La temperatura está subiendo, subiendo cada vez más …
Estoy a punto de poner el corazón en llamas!

Corazón en el Fuego!…Corazón en el Fuego!… Corazón en el Fuego!

+Sé que te sientes niña…

* Sé que te sientes joven…

*+Que acaba de empezar por aquí
Sé que se siente en la atmósfera
La temperatura está subiendo, subiendo cada vez más …
Estoy a punto de poner el corazón en llamas! (x2)

CORAZÓN EN EL  FUEGO!♪~~

Responder

