La IMPRONTA…

Publicado: 21/04/2012 en Uncategorized

Algunos hombres lobos experimentan un incidente emocional llamado impronta, en el que llegan a estar ligados incondicionalmente a un ser humano del sexo opuesto. Hay muchas teorías sobre por qué se genera una impronta: algunos creen que ésta asegura la transmisión del gen de hombre lobo; otro creen que ocurre para producir lobos mas grandes y fuertes en las futuras generaciones. Los hombres lobo no conoces la respuesta exacta. La impronta ocurre solo después de la primera fase de un hombre lobo. Puede sucederle a cualquiera, independientemente de sus sentimientos personales previos. El fenómeno se da la primera vez que un hombre lobo ve al objeto humano de su impronta; si el hombre lobo no reacciona al humano la primera vez que lo ve después de su fase, ya jamas se improntará con este ser. Si se impronta, cambiara para siempre. Desde el segundo en que ve al objeto de su impronta, no hará otra cosa sino protegerlo y complacerlo.

Todos los demas compromisos de su vida se vuelven secundarios, incluso en que tiene con la manada. La relación entre la impronta del hombre lobo y el ser humano en el que se ha generado dicha impronta es de aceptación total y apoyo por parte del hombre lobo. No importa la edad yo las condiciones de vida del humano, el hombre lobo automaticamente se convierte en lo que humano desee, hasta le pérdida de su personal y libre albedrío. Si el humano es joven, el hombre lobo se convierte en protector y pareja platonica perfecta. a medida que el humano envejece y cambia, el hombre lobo instintivamente va modificando su papel para satisfacer las necesidades humanas.

 Es contra la ley de la manada que un hombre lobo mate al objeto de la impronta de otro. Tal acto podría ser desvatador no sólo para el lobo que sufre la perdida, sino para la manada entera. Debido a la habilidad telepatica de la manada, cada uno se de sus miembros sufrira el dolor del lobo cuya pareja haya sido asesinada. Incluso si la muerte fuera accidental, los dos lobos involucrados pelearían hasta la muerte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s