El Final de “Amanecer parte 2″~

Publicado: 03/05/2012 en Vía: DIARIO TWILIGHT

Ashley Greene Confirma la Finalización del nuevo rodaje de Amanecer parte 2!

La actriz Ashley Greene interpreta a Alice Cullen en la saga Crepúsculo. Franquicia cinematográfica que se cierra con el próximo estreno en cines de ‘Amanecer 2′. Película dirigida por Bill Condon cuyo rodaje, según comentó la propia actriz, acaba de finalizar definitivamente tras una nueva sesión de rodaje que se desarrolló durante los últimos días.

Ashley Greene estuvo junto a varios integrantes del reparto de ‘Amanecer 2′, en las últimas tomas de Bill Condon para la adaptación de la obra de Stephenie Meyer. La cual se realizó en Vancouver, Canadá. Entre ellos estaba su pareja protagonista: Robert Pattinson y Kristen Stewart (en los personajes de Edward Cullen y Bella Swan respectivamente).

 A pesar de que el rodaje finalizó a mediados del año pasado, Bill Condon quiso pulir varios aspectos del desenlace de la tetralogía Crepúsculo.

El estreno de ‘Amanecer 2′ está previsto para el próximo 16 de noviembre. Aunque por ahora no se descarta la posibilidad de que la nueva propietaria de la franquicia (Lionsgate Entertainmente), “tiente” a Stephenie Meyer para que escriba nuevas entregas de la rentable saga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s