Cinco razones por las que no podemos esperar para ver ‘Breaking Dawn – Part 2′~

Publicado: 13/10/2012 en Vía: DIARIO TWILIGHT

El 16 de noviembre, vamos a estar diciendo adiós a Bella Swan y Edward Cullen en la gran pantalla por última vez. La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 es la quinta y última película de la saga y, después de cuatro años de dominar la taquilla, esta nueva película va a llevar la serie a su fin.

Como nos estamos sintiendo tan sentimentales acerca de Breaking Dawn – Parte 2 decidimos armar una lista de las razones por las que no podemos esperar a que la película llegue a los cines. Estaríamos mintiendo si dijéramos que uno de ellos no tiene algo que ver con el hecho de que significa que vamos a ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en pie uno junto al otro de nuevo.

1. Bella es un vampiro Después de cuatro largometrajes, la heroína de la saga de Crepúsculo ha llegado a su vida eterna con su amado Edward Cullen, y son finalmente iguales. Eso significa que tiene velocidad sobrehumana, un apetito por la sangre y su deseo de transformarse en vampiro para poder estar junto a Edward para siempre, por fin se hizo realidad…

2. Hay muchos nuevos personajes Cuando la novela Breaking Dawn fue lanzada, la autora Stephenie Meyer introdujo nuevos personajes tantos que necesito añadir un apéndice al final del libro para que podamos mantenerlos en orden. Finalmente llegamos a conocer a todo el grupo de los nuevos vampiros de todo el mundo en Breaking Dawn – Part 2, y no podríamos estar más emocionados. Vimos a Zafrina, Garrett, Charlotte, Amun y todo el resto de la pandilla bromeando en el trailer de la Parte 2 a principios de este año, pero estamos muy contentos de conocerlos a todos en persona – especialmente Lee Pace, Garrett.

3. Renesmee Hablando de personajes nuevos, hay uno en particular, que no podemos esperar para ver: Renesmee. La hija de Bella y Edward es una criatura especial porque ella es mitad humano y mitad vampiro. También es el interés amoroso de Jacob 😉 .Todavía no hemos visto a Bella descubrir que su mejor amigo hombre lobo esta imprimado su hija recién nacida, y hemos oído que ella no toma la noticia muy bien en la parte 2.

4. Kristen Stewart y Robert Pattinson se reunirán en la gira de prensa Estamos embobados con este romance. Fue difícil no dejarse arrastrar por Robsten ellos, que aman la historia, desde las primeras noticias de su audición en las sesiones sobre la cama de la directora de Twilight, Catherine Hardwicke. La pareja se reunirá en público por primera vez durante la gora de prensa de Breaking Dawn – Part 2 y, basándose en el hecho de que están juntos de nuevo , esperamos que formen un frente unido cuando los veamos de nuevo.

5. El fin de una saga Es difícil creer que han pasado más de siete años desde que Meyer lanzó por primera vez Crepusculo . Durante ese tiempo, su serie de cuatro novelas y las adaptaciones cinematográficas posteriores se han convertido en un fenómeno mundial que ha cambiado la forma en que los libros para adultos jóvenes y orientado a la mujer son percibidos. Será triste decir adiós a una parte tan importante de nuestra cultura en noviembre, pero Meyer ha manifestado que ella estaría abierta a escribir más libros ambientados en el mundo crepuscular (de hecho, ya lo ha hecho). Eso significa que todavía hay una posibilidad de que podamos obtener más de Bella y Edward en el camino, aunque mantenemos nuestros dedos cruzados para una precuela Volturi.

Va a ser difícil decir adiós a Twilight cuando el 16 de noviembre se termine , pero por ahora estamos felices de haber sido parte de un fenómeno mundial masivo 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s