Biografías

Taylor Lautner

Taylor Lautner

 

Nacimiento 11 de febrero de 1992 (19 años)
Grand Rapids, Míchigan
 Estados Unidos
Ocupación Actor, modelo y actor de voz.
Estatura 1,75 m (5 pies 9 pulg)

Taylor Daniel Lautner (n. Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos; 11 de febrero de 1992) es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. Comenzó su carrera a mediados de la década de 2000, realizando pequeñas apariciones en series televisivas como The Bernie Mac Show (2003) y My Wife and Kids (2004) y prestando su voz a personajes de los programas animados What’s New, Scooby-Doo? (2005) y Danny Phantom (2005). En 2005 actuó en las películas Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D y Cheaper by the Dozen 2.

Su reconocimiento internacional empezó a desarrollarse cuando fue elegido para representar el papel de Jacob Black en el largometraje Crepúsculo en 2008 y en sus secuelas, tituladas The Twilight Saga: New Moon y The Twilight Saga: Eclipse. Asimismo, participó en la comedia romántica Valentine’s Day y en el filme de acción Abduction. Sus interpretaciones lo hicieron acreedor de numerosos premios, entre ellos el MTV Movie Awards, el People’s Choice Awards y Scream Awards. En el 2010 fue uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood.

Boo Boo Stewart

Boo Boo Stewart
 
Nombre real Nils Allen Stewart Junior
Nacimiento 21 de enero de 1994 (17 años)
Beverly Hills, Flag of California.svg California
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
 

Boo Boo Stewart (Beverly Hills, California, 21 de enero de 1994) es un cantante, actor, bailarín y luchador de artes marciales estadounidense. Era un miembro del grupo T-Squad antes de su separación en 2008.

Su nombre completo es Nils Allen Stewart Jr. Sus padres son Nils y Renee Stewart. Tiene 3 hermanas llamadas Maegan, Fivel, y Sage. Sus raíces familiares son variadas, entre las que se encuentran la japonesa, china, coreana, india americana, escocesa y rusa.

Fue nombrado el chico más talentoso de América por un show de televisión. Fue presentado en el Hall de la fama de las Artes Marciales Junior, y ganó en 2002 y 2003 el título de Campeón Mundial de las Artes Marciales para la categoría de su edad. Hizo una miniserie de un grupo infantil de hip-hop llamada Fly Kidz junto con el también bailarín y actor Adam G. Sevani.Ese mismo año salió en el anuncio de la marca JC Penney (2005) en el qual también salen Alyson Stoner y Adam G. Sevani.Boo Boo también fue miembro del T-Squad, un grupo de hip hop/pop patrocinado por Disney y que hizo presentaciones por Norteamérica. Ellos lanzaron su primer álbum en abril de 2007. Se le puede ver también en los videos de Camp Rock Freestyle Jam de nuevo junto con Alyson Stoner. Su primera película fue The Conrad Boys interpretando a Ben Conrad. Realizó una gira con Hannah Montana, Miley Cyrus y los Jonas Brothers. Ha contribuido en episodios de varias series como ER, Everybody Hates Chris. Stewart ha hecho trabajo de acrobacias en películas como Beuwolf, Zoom, Pit Fighter, The Kings of Babylon y Skeleton man. Participó en la tercera entrega de la saga Crepúsculo, The Twilight Saga Eclipse, interpretando a Seth Clearwater, que se estrenó el 30 de junio de 2010.

Como cantante, su última interpretación ha sido en 2010, cuando participó en la grabación de “Bajo el mar” (de la película La Sirenita) para la recopilación de DisneyMania Disney 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s