DICCIONARIO QUILEUTE

Aqui pondremos todos los significados de las palabras que utilizan en el libro que ustedes tal vez  no conocen, como imprimación, licantropos, quileutes (indios).

IMPRIMACIÓN: – La imprimación con alguien es algo… Cuando la ves todo cambia en tí, ya no es la gravedad la que te sujeta al planeta, es ella. Nada más importa… harías cualquier cosa, serías cualquier cosa por Ella, un amigo, un hermano o un protector.

LICANTROPOS: El hombre lobo, también conocido como Licántropo , es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo.Todas las características típicas de aquel animal – como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino.

QUILEUTES: El Quileute también conocido como el Quillayute, es un nativo americano la gente en el oeste de Washington del Estado en la Estados Unidos , que actualmente son aproximadamente 750. El pueblo Quileute se establecieron en la reserva india Quileute tras la firma del Tratado de Quinault en 1855.  . Centro de la reserva de la población principal es la comunidad de La Push, Washington .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s